2 oct 2011

Transporte

Más información al respecto de los servicios de transporte:

Habrá una guagua desde Vecindario, otra desde Gáldar y otra desde Maspalomas, con salidas el sábado y el domingo a las 10 de la mañana y vuelta el mismo día a las 8 de la noche, más el viernes que saldría la guagua a las 15:30 y volvería a las 8. Este servicio está sujeto a la disponibilidad según la demanda. Es decir, que si al final no hay suficiente gente para llenar la guagua, el servicio quedaría anulado (y devolveríamos el dinero, claro está)

El precio será de 4 euros por persona y día (incluye la ida y la vuelta), y hay que pagar por adelantado. Se puede pagar en la tienda del Desván del Leprechaun (en la calle 29 de Abril 21), o por transferencia bancaria a 2051-0333-84-1070003531 a nombre de Juan Antonio Gadea Lugo.

Es muy importante que en la transferencia se indique claramente el nombre, apellidos y DNI de la persona que va a usar el servicio de guaguas, y que en el motivo de la transferencia se indique que es para el servicio de guaguas y el o los días en los que se va a usar el servicio. Insisto en la importancia de estos datos, porque si los datos no coinciden no podrá subir a la guagua, ni se devolverá el dinero.

También hay que enviar un correo electrónico al correo del festival (festivaldelmanga@gmail.com), indicando los mismos datos (nombre, apellidos y DNI, y días que se va a usar la guagua). La fecha tope para inscribirse en este servicio es el día 4 de noviembre, pero ten en cuenta que si optas por pagar por transferencia, ésta suele tardar hasta tres días laborables dependiendo de los bancos, así que si vas a pagar así, hazlo desde antes.

Empresa Patrocinadora