3 sept 2010

Concurso del proximo cartel

Concurso Cartel del Festival del Manga de Las Palmas 2011

BASES
1º El objetivo de este Concurso será un cartel original que anuncie el Manga de Las Palmas 2011.
2º Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas. Se podran rechazar, por tanto, las obras ya presentadas en otros concursos, así como las que hayan sido objeto de publicación, en todo o en parte.
3º El motivo del cartel será libre, también su estilo y técnica, si bien el resultado será adecuado para anunciar el Festival que motiva la convocatoria.
4º El tamaño del cartel será de DINa3. En posición vertical.
5º Se otorgará un solo premio de 100 euros.
6º Con las obras presentadas se podrá celebrar una exposición.
7º La obra premiada pasará a ser propiedad del Desvan del Leprechaun, que adquirirá sobre el mismo el derecho pleno a su utilización, reproducción y difusión, sin limitación de su tiempo.
8º El plazo de presentación de carteles finaliza el día 4 de Noviembre a las 14:00 horas. La entrega se efectuará en la tienda "el Desvan del Leprechaun" en la calle 29 de Abril en Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 928279471. O bien por Email: Festivaldelmanga@gmail.com donde tambien se podrá formular las consultas y aclaraciones que estimen oportunas.
9º Un jurado designado por "el Desvan del Leprechaun", elegirá el cartel ganador de este Concurso.
10º La obra ganadora se dará a conocer durante el Festival del Manga de Las Palmas 2010.
11º La decisión del jurado será inapelable.
12º Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelto en su momento por el jurado, el cual podrá declarar desierto el premio.
13º La participación en este Concurso implica la aceptación de las presentes bases.
14º El Jurado queda facultado para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso en todo lo no previsto en las presentes bases (entrada libre).
Las Palmas, Septiembre de 2010.

Empresa Patrocinadora