8 sept 2010

Concurso de Karaoke

Bases del Concurso de Karaoke

1.- Cada participante, puede hacerlo en solitario o en grupo, e interpretará una de entre las canciones a su elección, la duración de la canción será de 1 minuto y 40 segundos, se recomienda utilizar opening y ending en su version corta, la canción debe ser llevada en un pendrive el día del concurso.

2.- Podran inscribirse un maximo de 24 participantes, indicando su nombre y la cancion (asi como su numero ennuestro listado) que van a interpretar. Tendremos 12 plazas de sustitutos.

3.- Pueden inscribirse por internet hasta el miercoles 9 mandando un mensaje a festivaldelmanga@gmail.com poniendo en el asunto "inscripcion concurso de karaoke" (se inscribiran un maximo de la mitad de las plazas, 12 y la mitad de las plazas de sustitutos, 6 mas. El resto de plazas se reservan para inscripcion en persona).

4.- El jurado valorara cada participacion en funcion de la dificultad de la cancion, originalidad y la calidad de la representacion.

5.- El concurso tendra lugar el domingo 13 de noviembre, a las 17 horas.

6.- Los participantes deberán estar 10 minutos antes del comienzo del concurso junto a el escenario. El orden de actuación se determinara por riguroso orden de inscripción.

7.- Los premios se anunciarán durante el evento. El reparto del premio dentro del grupo quedará a elección de los miembros del mismo.

8.- La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

9.- La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra los organizadores y colaboradores del Festival del Manga y la plena aceptación de las bases.

Empresa Patrocinadora